Saltar navegación
Abrir barra blogs

Pau Gasol. Blog de Pau Gasol en MARCA.com

Pau vivirá los playoffs para latimes.com a través de su blog y MARCA.com te ofrece la versión en español.

In english at Los Angeles Times

Jueves, 30 de abril de 2009

Playoffs y Champions en la tele y tortilla de patatas para comer

La serie entre Portland y Houston se está alargando y estamos teniendo unos días de descanso, con entrenamientos pero sin partidos. Estoy siguiendo todas las eliminatorias de los playoffs por televisión desde casa.

También pude seguir el partido del FC Barcelona contra el Chelsea en semifinales de la Champions League de fútbol. Fue un partido duro y queda todo pendiente de la vuelta en Londres la semana que viene. Ojalá pueda pasar el Barça a la final porque este año han hecho muy buen juego y creo que se lo merecen.



Estos días tengo una visita muy especial: mi padre está aquí en Los Angeles. Hemos aprovechado para disfrutar del buen tiempo ahora que los días son un poco más largos. Me ha hecho una tortilla de patatas para comer hoy que estaba buenísima.

Valorar

8 puntos

|   Resultado
  •  

8 puntos

(187 votos)


Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

|   Resultado
  •  

 

 

En la categoría: PlayOffs | comentarios: 56 | comentar | compartir

  • logo digg
  • logo technorati
  • logo meneame
  • logo barrapunto
  • logo fresqui

¿para qué sirve?

Añade tu comentario

  1. Para poder comentar debes hacer primero log-in en la parte superior de esta página

  2. Utiliza tu usuario MARCA.com, si no tienes por favor regístrate

  3. Si ya estás registrado en MARCA.com y no recuerdas tu contraseña, pincha aquí

56 Comentarios (Página 1 de 3)

elbuho86 // #1 // 30.04.2009 a las 10:59

Que tenga que ir tu padre a hacerte una tortilla de patata... Qué delito, a ver si aprendes tú también! jaja

guille_15 // #2 // 30.04.2009 a las 11:03

hola Pau, me gusta mucho la idea del blog y queria preguntarte que, como ahora tienes algo mas de tiempo (por la serie de los blazers-rockets), si podrias contarnos como es un entrenamiento diario en la NBA

losangeles // #3 // 30.04.2009 a las 11:04

A ver si sabemos leer entre líneas. Pau no ha dicho que él nunca se haga tortilla, lo que dice es que le gustan las torillas de su padre, así que no digas tonterías. Yo vivo en LA y me hago tortillas, pero una amiga vino a verme y su tortilla le daba 1000 vueltas a las mías. Simple!

vicboss // #4 // 30.04.2009 a las 11:44

Has recibido la visita de tu padre y de... Elsa Pataky!!!! Aquí en España dicen que estais juntos, porque dicen que había reunión de parejas en tu piso, Marc con Cristina y tú con Elsa... mmm estás hecho todo un conquistador... eso sí, has elegido bien, la chica es muy guapa jejeje

drWitxo // #5 // 30.04.2009 a las 11:47

Tortilla de patatas y una copa de un buen vio californiano... No me importaría probar la mezcla. Por cierto, yo soy valencianista, pero el Barça quiero y creo que estará en la final de Roma. Ningún equipo tiene tantos recursos y en Londres marcará.
Un abrazo desde Valencia y a por las semifinales!

Santokaos // #6 // 30.04.2009 a las 11:50

Pau, ,este anillo va a ser tuyo. Demuestra lo que valen los españoles. Ya que Sergio y Rudy, no pueden hacer más con el nefasto entrenador que tienen, y Calderon y Marc están en los equipos equivocados, tienes que ganar por todos ellos y por un país que siempre se ha volcado con vosotros.

Espero que logres tu sueño, y que puedas comer mas asiduamente esa tortilla de tu padre XD.

Saludos de un madridista.

dominovic // #7 // 30.04.2009 a las 11:55

hola pau!!! ante todo felicitarte por la gran temporada que estas realizando, a veces no se te valora lo suficiente a a ambos lados del atlántico pero los resultados estan ahi... solo hace falta ver los lakers pre-pau y los lakers con pau... los numeros no mienten!!! Querría preguntarte como te sientes de tu antigua lesión de la fractura de la apofisis del 5 metatarsiano? si aún te molesta en algunos movimientos al pivotar o si ya no notas molestia alguna... sort als playoffs!!!

gorrogoma // #8 // 30.04.2009 a las 12:02

Esto... Pau ¿Tú no ibas de perico? Por dios, tengo a mi niña en esa fe y ahora resulta que sigues al Barça... Me parece una puñalada trapera. ¿Realmente estás preocupado por lo que haga el Barça en Londres?

Hazmelo saber si es así; a lo mejor era yo que estaba mal informado. Saludos.

vidivila // #9 // 30.04.2009 a las 12:18

A ver si puedes ver mañana al Barça en la Final Four...

alba89 // #10 // 30.04.2009 a las 12:21

pau eres el mejor sin duda ojala ganes muchos titulos con los angeles lakers por que te lo mereces.no hay noche aunque tenga que tener los ojos como buos que no vea un partido tuyo,de rudi,y de marc,soy fantasticos.ojala yeges ala final y la ganes sin duda no me lo perdere.gracias pau. (jesus de albacete)

vcf 1919 // #11 // 30.04.2009 a las 12:40

Un saludo Pau, te escribo desde Valencia, soy seguidor de los Lakers desde la epoca de Magic, Jabbar, Rambis, etc... Ni te imaginas la ilusion q me hizo tu fichaje por los Lakers. Solo queria desearte toda la suerte del mundo para que puedas conquistar el anillo, estamos contigo a muerte. Por cierto la tortilla de patata seguro que estaba muy buena pero si me invitas a mi un fin de semana (te tocaria pagarme hasta el pasaje) te hago una paella que la estas recordando hasta el ultimo partido de la final. Mucha suerte monstruo.

Qrrito // #12 // 30.04.2009 a las 12:46

Hola Pau.

Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Yo lo agradezco mucho y me imagino que los demás también lo harán.

Eres un tío grande, muy grande. Y no lo digo por tu estatura, sino por que eres una GRAN PERSONA. Es algo que se percibe en tu presencia.

Siempre gracias. Siempre Pau.

Jon Meca // #13 // 30.04.2009 a las 12:57

El deporte español está de enhorabuena. Estáis ahí las figuras dando el callo. Tengo dos personajes a los que sigo especialmente. Uno eres tú y otro es Dani Pedrosa. Te agradezco muchísimo este blog, porque me permite acercarte a tí. Y tengo el blog de Dani en Repsol.com. Así que muchas gracias a todos.

Pau, gana la NBA, que será un orgullo para todos. Un español, como jugador importante, en un equipo que gana el anillo.

gaserni // #14 // 30.04.2009 a las 13:01

eyyy pauu stuve en los angeles el dia 23 pero jugabais en utah aaaaaaaarrrggg de todas formas me pase por el estadio vi la estatua de magic y tal q putada q no coincidiera un partido tuyo bueno saludos

zway08 // #15 // 30.04.2009 a las 13:02

Lo primero felicitarte ,por pasar la ronda ,y desearte suerte en esta q entras , espero verte este año co el aniño , por q si alguien se le merece eres tu , por todos los años de tabajo , pero hazme un favor aprende a hacer tortilla , q solo se necesita aceite de oliva patatas y huevos ,aunque lade una MADRE siempre esta ..........a y felicita a tu madre ,por esos hijos

Juantxo1 // #16 // 30.04.2009 a las 13:03

Pau pienso que todavía puedes aportar mucho más en el juego de los Lakers. Tu Barça que aproveche y gane champions y liga, pero la copa es de mi Athletic :-P

23JORDAN45 // #17 // 30.04.2009 a las 13:09

Hola jugon.Se les esta hallanando el camino hasta la final ,con la posible eliminacion de los blazers,es una pena por rudy y sergio ,pero yo te he sequido desde que llegastes a la nba debutando contra detroit y se que los blazers es mas duro para L.A que los houston asi que que descanse rudy para el europeo jajajajaja.Espero que cuando lleque los momentos clave de los partidos saques todo el coraje y fuerza que tienes dentro de ti y que los compis no tengan tantas pajaras,solo en los ultimos partidos contra boston te he visto sacar,y que sepas que este año estaras en el quinteto idea de nba ,si le dan a cada uno lo que se merece claro.Suerte desde Canarias.

jamarutem // #18 // 30.04.2009 a las 13:13

Madre mia el tamaño que tuvo que tener esa tortilla!!

28 huevos??

jajaa,

un saludo campeon.

MMAC // #19 // 30.04.2009 a las 13:15

Estimado Pau,

El pasado 29 de marzo hice realidad uno de mis sueños. Después de 8 meses de preparativos, estuve en el partido de los Lakers contra los Hawks, en Atlanta.

Intenté hablar contigo, pero es realmente dificil (Escribí incluso un email a los Lakers).
Podeis ver un ejemplo aquí:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/JeVP42yoYWFRl8YN9O4fkQ?feat=directlink

http://picasaweb.google.es/lh/photo/ujvY_jRrbxp8sm4RV_vEFQ?feat=directlink

http://picasaweb.google.es/lh/photo/NmzyvJuf276fVZQ7WYEoWA?feat=directlink

El caso es que pude veros en directo y el recuerdo será imborrable. Os deseo mucha suerte para los playoffs y espero verte en la selección española este verano.

Por mi parte estoy a la espera de que salga el calendario de la próxima temporada. Siguiente objetivo: LA Lakers vs Boston Celtics (En Boston)... y volveré a intentar hablar contigo.

BABYSUPER // #20 // 30.04.2009 a las 13:20

bozzer ni la olio en el ultimo partido en los angeles, le marcaste una dureza desde el principio que le duro todo el partido. asi, con esa seguridad y confianza, como si jugaras contra niños, este año la nba te la tienes que comer con patatas, este es tu año pau, sin el mejor garnett ni el mejor duncan(aunque siempre has dado la cara contra estos 2)no veo ningun pivot capaz de frenarte para conseguir la gloria. yao ming???howard(se quedara en el camino)???pivots de cleveland??? no no no no veo a nadie en condiciones normales capaz de frenarte. tienes que ser la verdadera clave de estos lakers para ganar el anillo, porque seras la referencia con bynum de tranquilizador relevo. creo que a acertado jackson en poner a bynum de suplente para que tu pau seas la referencia como center. bynum esta a años luz en conocimiento del juego que tienes pau. solo desearte mucha suerte para que seas el mejor, solo tu lo tienes al alcance de tu mano, este es tu año, mucha fe y a comertelos a todos con patatas.

1

2

3

Categorías

Archivo

Últimas entradas

logo marca.com

Aviso legal  §  Contacto  §  Nuestro equipo  §  Un web de Unidad Editorial