Saltar navegación
Abrir barra blogs

Dobles Figuras. Blog de Sergio Rodríguez en MARCA.com

Viernes, 17 de abril de 2009

Récord, desfile y mis zapas a lo Will Smith

Hola a todos. Os escribo con un récord conseguido, un homenaje alucinante por la ciudad con 30.000 fans en una plaza y con unas zapatillas que han causado furor: mi modelo a lo Will Smith que llevé en el homenaje. Os lo cuento todo, como siempre.



Como os podéis imaginar, lo del récord de triples fue algo increíble. Si os soy sincero, antes de empezar el partido ni lo pensaba, porque era dificilísimo. Pero viendo cómo era el partido y que al descanso llevaba tres triples, me dije: "Me da igual, voy a intentarlo". Unos recogepelotas me iban diciendo los triples que me quedaban para batirlo, y Sergio hacía lo mismo. Y lo único que hacían era ponerme más nervioso...

Cuando metí el último fue una descarga de nervios alucinante. Dije: "Ufff, ya está". El ambiente era impresionante en el partido y todo el mundo me abrazaba. El público no sabía que había batido el récord hasta que lo pusieron en el marador, pero mis compañeros sí, y los periodistas también, porque al acabar el partido todos me preguntaban. La verdad es que poder decir que has batido un récord es un orgullo, pero formar parte de este equipo también lo es. Además, me gustó que Sergio batiese su récord personal de asistencias en un partido de la NBA con 12.

Cuando acabó el partido nos dijeron que al día siguiente iba a haber un homenaje en la ciudad. Acabo de llegar de él y ha sido espectacular. Hemos ido en autocar al centro y en una plaza había 30.000 personas... ¡Y no hemos conseguido nada! Con la Penya, cuando ganamos la Copa del Rey o la Copa ULEB debía haber la mitad de gente, más o menos. Yo no sé qué puede ser esto si ganamos el anillo. Estos tíos están locos.

Había un pequeño concierto y todos hemos hablado desde el escenario, aunque lo que ha causado furor han sido mis zapas a lo Will Smith. Son muy chulas, y la gente aquí ya sabéis cómo es: todos diciéndome que les gustaban. Hasta el tipo de Blazersedge, una página web de aquí, me ha hecho una foto y la ha colgado.

Ahora llegan los playoffs y vamos como un tiro. Viendo el ambiente del último partido contra Denver me cuesta pensar que los fans vayan a conseguir una atmósfera mejor, pero lo harán. Nos han dicho que todo el pabellón va a ir con una camiseta del mismo color. Son impresionantes, hacen que el factor cancha sea vital.

La próxima actualización del blog, ya jugando los playoffs. Os lo contaremos todo.

Valorar

9 puntos

|   Resultado
  •  

9 puntos

(443 votos)


Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

|   Resultado
  •  

 

 

En la categoría: Rudy Fernández | comentarios: 82 | comentar | compartir

  • logo digg
  • logo technorati
  • logo meneame
  • logo barrapunto
  • logo fresqui

¿para qué sirve?

Añade tu comentario

  1. Para poder comentar debes hacer primero log-in en la parte superior de esta página

  2. Utiliza tu usuario MARCA.com, si no tienes por favor regístrate

  3. Si ya estás registrado en MARCA.com y no recuerdas tu contraseña, pincha aquí

82 Comentarios (Página 1 de 5)

navedo // #1 // 17.04.2009 a las 11:05

Que grande eres Rudy!!

La verdad es que me ha hecho gracia el imaginarte en el partido con los recogepelotas y con Sergio dándote todo el rato la paliza con lo de los triples jeje.

Y bueno, las zapas... ¿Como no te va a decir todo el mundo que molan si es la verdad? Si es que yo quiero unas iguales jejeje

Saludos crack!!

Sergio19882 // #2 // 17.04.2009 a las 11:22

Hola Rudy!

Ante todo enhorabuena por los dos records de este año (que no se le olvide a nadie el del máximo número de partidos seguidos metiendo un triple que lograste a mitad de regular season).

Lo del record de los 159 triples es aún más impresionante, ya que además eres el decimotercer jugador de la liga en triples anotados (y hay más de 450 jugadores inscritos entre los 30 equipos). Has dejado atrás a gente como Stojakovic, Carter y al actual campeón del concurso de triples, Cook. Impresionante. Por cierto, aprovecho para animarte a que intentes presentarte al concurso de triples del año que viene (después de lograr el record, no creo que se nieguen jeje).

Bueno Rudy, lo dicho, enhorabuena por esta temporada magnífica, y te deseo lo mejor en estos Playoff. Y que no se me olvide decir que enhorabuena a Sergio también, por su temporada y porque es único, cada vez que veo una de sus asistencias me doy más cuenta de que es espectacular. Un saludo a los dos.

P.D.: Estoy escribiendo un libro, y quiero que sepas que, en honor a tí, le he puesto tu apellido al personaje principal.

AsierOgara // #3 // 17.04.2009 a las 11:26

Buenas Rudy! No suelo postear muchos en blogs, pero después de la temporada que has hecho, me veo obligado a agradecerte los momentos que nos estás haciendo disfrutar. Vaya temporada macho!! Tenía "miedo" de que fueras a Portland (tema minutos de juego y todo eso), pero al final te veo supercontento y animado con el equipo. Una vez terminada la temporada regular, nos dejas DOS records de novato, el mejor mate del concurso de mates (a pesar de todo lo que pasó después), y varias jugadas para recordar.

Espero que sigáis con esta dinámica, lleguéis a semis y les metáis caña a los Lakers.

Un abrazo de un fan del TAU (sí, yo vi como nos "birlaste" una Copa del Rey en Vitoria, ya te vale!! jejejeje) y muy fan tuyo también.

Enhorabuena y gracias de nuevo!!!

alexgrao // #4 // 17.04.2009 a las 11:41

Lo de Sergio yo creo que le servirá para que McMillan se de cuenta de lo que tiene en el banquillo. Yo ví 7 puntos...12 asistencias...y dije vale, habra jugado todo el partido...pero no! todo eso en simples 18 minutejos..la verdad esque todos estamos orgullosos de vosotros de Pau y de Marc.

Yo por lo menos me levanto cada mañana y me conecto solo para ver lo que habeis hecho.

Un abrazo, Alex.

cbi_15 // #5 // 17.04.2009 a las 11:48

Rudy, lo que estas haciendo este año es impresionante. Supongo que ya lo sabras, pero merece la pena quedarse noche tras noche y ver como esa "segunda unidad" que llaman (la mejor de la NBA) remontais partidos, o pegais un aceleron y os alejais en el marcador.

Ademas, es tambien impresionante la mejora defensiva que has hecho. Las dos faltas en ataque contra Denver fueron realmente buenas y las manos rapidas y la inteligencia te estan ayudando mucho a cortar balones. En ese sentido me recuerdas mucho a Nacho Rodriguez o a Grimau, un tio que contagia al equipo desde la defensa y solo el hecho de estar en pista hace al equipo mejor en esta faceta.

Te estoy hablando en primera persona, aunque no se si lo leeras realmente. Si lo haces, tengo una peticion. El ultimo partido vi que cuando en el ultimo cuarto te sentaste en el banco te doliste de la espalda, y lo relacione enseguida con el incidente con Ariza. ¿Como va la espalda? A ver si nos comentas en los proximos articulos.

Un saludo y enhorabuena. Ahora a por los playoffs, que como habeis acabado la temporada podeis con quien se os ponga delante.

guisol93 // #6 // 17.04.2009 a las 11:55

Rudi eres una maquina, yo soy del estudiantes y cuando te he visto jugar contra ellos y enseñarnos como se juega al baloncesto, salia de los partidos preguntandome el tiempo que podriamos disfrutar de tu juego en España los que amamos el baloncesto.
Enorabuena y sigue en tu linea.

SergNRudysFan // #7 // 17.04.2009 a las 11:59

Hi Rudy,
I was a fantastic game of you and Sergio, was worthy waking up at 5:30 AM. For a long time I knew that you are at pace to brake a record, as it was discussed at several forums. But after you missed some games it seemed more and more unlikely to happen.
You are a grate shooter and it was not surprising that you can put 6 at a game, despite you didn't do it this year (you even did it against a team I liked at 2005, Galil-Elyon from Israel, at EuropeCup tournament ... grrrr!!).
Yet, what is amazing here than you did it in the exact day when you needed it.
But Rudy, what did happen again with your back? Are you OK? Please stop getting injured!

And Sergio was fantastic! The funny thing is that I made somebody to watch Sergio at this game, somebody who didn't see him playing since the world championship :)
So now the Sergio's little fan-base in Israel has grown in one more person.

Pappapishu // #8 // 17.04.2009 a las 12:08

Buenas Rudy, tras los tres primeros partidos de la temporada regular cree contadores en todas partes para seguir los triples que llevabas y los que quedaban para el record, al principio la gente me miraba raro y la verdad es que, tras tu reciente lesión dudé que lo consiguieras, pero al final mereció la pena y resurgiste para conseguirlo!!!

Felicidades campeón.

wilkins // #9 // 17.04.2009 a las 12:10

Gran temporada Rudy: me alegro muchísimo por tí, que lo mereces. Ya están en la videoteca grandes jugadas y momentos de este año, tanto tuyos como de Sergio (la jugada de los 5 puntos ha sido impresionante) Mucha suerte en los playoffs. A ver que tal Houston. Un abrazo desde A Coruña

mike23 // #10 // 17.04.2009 a las 12:13

Ese Rudyyyyyyyy, eres el puto amo!!! Enhorabuena por el record!! Machacales!!!

arathil // #11 // 17.04.2009 a las 12:14

Enhorabuena, sigue así y mucha suerte con los playoffs! ah, cuándo llegan esas zapas por aquí?

mike23 // #12 // 17.04.2009 a las 12:15

Se me olvidaba, las zapas se salen!!!

frais // #13 // 17.04.2009 a las 12:24

RUDY!

Eres el puto amo! mi ídolo! xD. Te mereces ese record, por la buena temporada que has hecho y por cómo te la jugaron el el concurso de mates.

Por cierto, las zapas son las: Nike Air Tech Challenge Hybrid.
Son las que utilizaba Agassi ; )

UN SALUDO y a dar la talla en los All Star

Peccile // #14 // 17.04.2009 a las 12:36

Holaaa Ruudy :)

Felicidadess, me alegré un monton cuando escuché que batiste el record.

Pero lo que mas mola es que sigues siendo alguien normal, y no como otras personas que se les sube a la cabeza todo esto.

FELICIDADES Y A SEGUIR, AHORA A POR EL ANILLO

Biombor // #15 // 17.04.2009 a las 12:48

La verdad es que las zapatillas son más de Cartoon Banks,jjj. Animo para los playoffs y enhorabuena por ese gran record, lo disfrutamos mucho viendo el partido, un saludo.

xiket08 // #16 // 17.04.2009 a las 12:50

Soy de Mallorca y por aki no hay estas zapas tan guapas... que modelo son??.... eres un crack en la cancha y no solo tienes estilo dentro de ella si no que tambien lo tienes fuera... Sigue asi y pronto complementaras esas zapas con un pedazo de anillo!!!!!!

SALUDOS Y ANIMOS DESDE MALLORCA

s1ck0 // #17 // 17.04.2009 a las 13:02

Enhorabuena Rudy!

La verdad es que te echamos de menos en la Penya pero es toda una alegria ver como te están yendo las cosas en la NBA. Un gran equipo, el All Star (aunque injusto), este record de triples (¿te estás preparando para el concurso de triples del año que viene, verdad?) y ahora los Play-Off. ¡El mejor español novato de la NBA, sin duda! ;)

Un saludo desde Barna!

biseras // #18 // 17.04.2009 a las 13:14

eres un crack tio!

imagino a toda la gente de Portland mirandote a las zapatillas, como no, a mi tambien me encantan!

¿¿donde las puedo comprar?? jajajaja

aber si teneis mucha suerte en los playoffs y ganais algo!

Souwfeast // #19 // 17.04.2009 a las 13:28

Eres el PUTO AMO!!!!

Rudy, enhorabuena, me hice de Los Lakers, cuando ganaron aquel anillo, en el que Pamela se desvistio... ahora soy de Portland.

Ole, esa Spanish connection.

Gracias por hacer que las madrugadas vuelvana aser emocionantes!!

drWitxo // #20 // 17.04.2009 a las 13:32

Enhorabuena por el récord. Nos has alegrado a muchos aquí en España, pero lo de las zapatillas... Mi oftalmólogo me ha prohibido mirarlas... Hazte con una negras y un detallito rojo y blanco, como un señor. Ese diseño a lo Kandisnsky parece salido de los 80. O lleva las que quieras que te lo has ganado!

Ciao!

1

2

3

4

5

Archivo

logo marca.com

Aviso legal  §  Contacto  §  Nuestro equipo  §  Un web de Unidad Editorial