Saltar navegación
Abrir barra blogs

Dobles Figuras. Blog de Sergio Rodríguez en MARCA.com

Viernes, 3 de abril de 2009

En busca del potaje canario en Oklahoma

A 13 días de que se termine la temporada regular, vivo este año una experiencia totalmente distinta a las dos temporadas anteriores. Estamos no sólo luchando por entrar en los playoffs (objetivo primordial), sino también por un puesto entre los cuatro primeros clasificados que nos daría ventaja de campo en la primera eliminatoria. Mis sensaciones son buenas, tengo que decir que jugar por lo que estamos jugando te hace tener la sensación de estar en otra NBA, diferente a la que había estado mis dos primeras temporadas.

El ambiente en el Rose Garden es increíble, prácticamente todos los partidos está lleno. El otro día dijeron que este año hemos conseguido el mejor récord de victorias en la regular season desde que inauguraron el pabellón.

Ahora estamos en Oklahoma City. Hemos pasado casi dos semanas en Portland, que nos han venido muy bien para cargar las pilas. Además, ha coincidido que no hemos jugado 'muchos' partidos y nos han dejado descansar.

Esta semana me he sentido muy bien, jugando con mucha energía, y aunque no soy muy supersticioso, me gusta hacer las cosas igual cuando todo sale bien. Así que les voy a contar que la semana pasada mi novia hizo un potaje canario, que, por cierto, le quedó muy bueno. Y antes del primer partido después de la gira, contra Philadelphia, para comer tomé un buen plato. Además, como tenía gofio, plato típico canario, hice un completo. Vamos, que me faltó la vieja, pescado también típico de mi tierra, de segundo... Pues esa tarde salí a tope y, junto con Rudy, remontamos.

Al siguiente partido hice lo mismo y por la noche ganamos a Phoenix jugando muy bien y con mucha energía. Y lo mismo en el siguiente encuentro, frente a Memphis. El problema llegó con el cuarto partido de la serie, el de Utah: ya no había más potaje. Así que tuve que rebuscar en el congelador y, como si de un milagro se tratase, encontré un potaje congelado que había dejado mi madre en Navidad... con el mismo resultado positivo.

Estoy un poco preocupado porque no creo que en Oklahoma City haya potaje y, menus aún, gofio, pero después jugamos en Houston. Y si la última vez que jugamos allí tuve la experiencia del anuncio de Master Card que les conté, como a Vladimir se le ocurra traerme una barrita energética de gofio con la camiseta del Tenerife puesta, puede ser un auténtico resplandor.

Un abrazo para todos, muchas gracias por escribir tantos comentarios en mi anterior post, y aunque espero que entendáis que es casi imposible contestar a todos, próximamente haré una entrada sólo contestando a sus comentarios.

Valorar

9 puntos

|   Resultado
  •  

9 puntos

(102 votos)


Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

|   Resultado
  •  

 

 

En la categoría: Sergio Rodríguez | comentarios: 37 | comentar | compartir

  • logo digg
  • logo technorati
  • logo meneame
  • logo barrapunto
  • logo fresqui

¿para qué sirve?

Añade tu comentario

  1. Para poder comentar debes hacer primero log-in en la parte superior de esta página

  2. Utiliza tu usuario MARCA.com, si no tienes por favor regístrate

  3. Si ya estás registrado en MARCA.com y no recuerdas tu contraseña, pincha aquí

37 Comentarios (Página 1 de 2)

engaenga // #1 // 03.04.2009 a las 13:12

Sergio, para que te eches unas risas....

humor absurdo canario...

http://www.youtube.com/watch?v=TK8UQlaozW8

Mucho ánimo!!!! Y a seguir currándotelo, con y sin potaje!!!!

Gracias por acordarte de tus raíces, allá por donde vas

muy buen blog este...

Yeray87 // #2 // 03.04.2009 a las 13:20

Tu sabes que le deberías dar un pokillo de gofio a todo el equipo...hablalo con los nutricionistas del club.Mínimo llegarías a la final de conferencia ES la auténtica poción¡¡

GREG ODEN + ESCALDÓN = POLLITO DE LA FRONTERA VERSION NEGRA.

borjaiak // #3 // 03.04.2009 a las 13:21

Chacho, enhorabuena por estos partidos. Es la primera vez que escribo, pero te he seguido desde que estaba en las gradas de Vistalegre cuando te veía con el 11 de Estudiantes. Da gusto leeros a tí y a Rudy, da una sensación de frescura y de chavales sanotes que pocas veces se percibe.

Espero que acabe bien la temporada, os metáis en playoff y sigáis llevando a España por todos los pabellones ÑBA. Un saludo y no pierdas más tiempo en buscar algún canario que prepare potaje.

culespanool // #4 // 03.04.2009 a las 13:44

Q crack! xD

Dirk_19 // #5 // 03.04.2009 a las 14:29

Que grande eres Sergiooooo,esperemos verte este verano con la seleccion dando espectaculo como siempre has hecho,no me entra en la cabeza como puede estar Blake por delante de ti,bueno si,solo sube la bola y se la da a Roy que es bastante sencillito,pero en la transicion nunca te llegara a la suela...acabaras siendo importante en algun equipo de NBA seguro.Suerteeeee

Jaco86 // #6 // 03.04.2009 a las 14:36

Jajajajajaja, si es que el gofio es pura magia. Ahora estoy en Berlin estudiando y.... como se echa de menos la comida. Nunca pense que extrañaria tanto un potaje o un pescadito que aqui no saben ni lo que es. Pero bueno cuando vuelva al tete si hace falta te mandamos un saco de gofio a portland pa los playoffs y hasta un disco de los sabandeños pa que se bailen una folia celebrando el anillo si hace falta.
Mucha suerte Sergio y gracias por el blog que esta muy divertido. Cuidese y a comer potajeee

BuLLDoGG_ // #7 // 03.04.2009 a las 14:43

Sergio ánimo, yo que tú no me iría de Portland, el año que viene seguro que juegas mucho más, estoy convencido que vas a ser muy importante en los playoffs, estoy seguro tio, y el año que viene tendrás mucho más peso en el equipo. Bayless y Blake son buenos jugadores, pero yo creo que tú eres mejor que ellos. Un abrazo tio y gracias por escribir en el blog tanto a ti como a rudy lo que nos hace sentirnos un poco parte de vuestro exito. :)

Peccile // #8 // 03.04.2009 a las 15:01

Sergio, cada día me sorprendes más gracilmente, eres un buen jugador y una buenisima y agradable persona, eres un ejemplo a seguir (te lo dice un adolescente).

Migtm_24 // #9 // 03.04.2009 a las 15:07

Hola Sergio, eres un crack! Aqui en Alicante deseamos que te vaya bien, y como eres un grande vas a ganar con potaje o sin potaje! Suerte en Oklahoma!!!

kid_thebest // #10 // 03.04.2009 a las 15:30

Hola Sergio como mola lo del potaje... y espero que me contextes cuando hagas eso y que va a ser lo siguiente que vas a hacer darle potaje a Greg Oden...

a2 y suerte en el proximo partido

pda: cuando hagas eso de solo cntextar dile algo a mi amigo javi que lee todas tus actalizaciones pero no es usuario de marca

sergigimeno // #11 // 03.04.2009 a las 15:37

W w w.sobrelabocina.tk ! Que bueno eres rodríguez !!

Aversihay // #12 // 03.04.2009 a las 15:41

¡Déjate barba a lo guanche que intimida más hombre!, o un bigotillo a lo Cantinflas que es muy seductor. Tu novia te lo agradecerá hazme caso (puede agradecerlo a collejas hasta que te lo quites pero ¡resiste como un macho!)

Aprende de Gasol, fue dejarse la barba y al año siguiente, a los Lakers.

SergNRudysFan // #13 // 03.04.2009 a las 16:08

Hi Sergio,

First of all please tell Rudy to stop getting injured all the time. ;)
When first I've heard that it is related to the back (not knowing what exactly) it scared me, especially due to what is going on with Gallinari.
Anyway, I hope that you don't mentioned his injury because he is already fine.

I like that Portland became a team that likes to run, not like it was not a long time before that you could play isolation to Roy during a whole quoter.
For some reason it looks like you don't have a good chemistry with Roy. Many times it happens that he starts the attack and you shucked with the ball in the end of 24, instead of you starting the plays and him to finish. Also I don't remember a single alley-oop from you to him. You passed to alley-oops to Rudy of-course, to Oden, to Batum, to Lamarcus (not sure that in current season), to Travis, but not to Roy. Roy had several oops form Blake, from Rudy and even from Outlow (vs Suns. several players where involved at this highlights).
At the same time I think each one of Rudy's alley-oops where from you. Blake tried a couple of times, but it didn't go well. And this is also strange. I mean, I know you and Rudy played before (two tournaments, one of which you really played there) and that you had chemistry immediately, but this is beyond that. At Joventut almost everybody know (in different levels) to recognize Rudy's cuts to the basket and to throw him the ball. Not only Ricky.

Good luck at the tour. I'll watch tonight.

For those who what to watch the games but don't know how, you can find online streams:
1. http://atdhe.net/
2. myp2p site and it's forum (google it and you'll find)
3. Blazers chat (active during the games) - http://www.sportsgamechat.com/blazers/

seryi18vk // #14 // 03.04.2009 a las 16:12

Joder, a mi pasa lo mismo cuando juego, soy muy supesticioso, y si hago algo o me pongo algo y al dia siguiente ganamos so capaz de hacer lo mismo una y otra vez, aunke sean cosas como no lavar la camiseta una y otra vez, tu y rudy siempre estrenais camiseta o manteneis una para mucho tiempo.

Un Saludo y mucha suerte crack!!!

Lucia2007 // #15 // 03.04.2009 a las 17:17

Potaje, gofio y encima vieja..... eso me lo comí en Las Palmas y luego, para hacer bien la digestión, me fuí a la Aldea........ estuve potando durante las 2 horas que duró el trayecto en cada una de las malditas e infinitas curvas........Dios......

Sergio, ¿Por qué no invitas un día a comer potajito canario a Mac Millan?..... Estoy segura de que, después de ese banquete, te haría titular fijo.

Por cierto, el menda ese que te escribe en inglés, que aprenda a escribir en castellano, joder; será cateto el tío.....y encima te critica....puaf

ageofalgon // #16 // 03.04.2009 a las 18:04

Jaja como le des una peyita gofio a odeN ay papá!!! yo tmb opino que invites a comer al miembro del club de tacañon Don Nate... así te pone más, a ver si esta noche le haces un 7 al Westbrook, te lo llevas al Médano a echarse la viejita o unos guelditos jkasjkas enga y suerte!

C.T. // #17 // 03.04.2009 a las 18:30

Hola campeón, mi primo y yo tenemos entradas para los Lakers vs Blazers, espero que nos deis un buen espectáculo porque las entradas son de reventa (y que reventa). Nos haremos notar, bandera española y camiseta de somos la Ñ, mucha fiesta y mucho flow. Después del partido esperaros en zona mixta, aunque gofio no os podemos llevar, tenemos otro manjar español... ¡Mucha suerte!

PD: nos encantó lo de Fito, aunque si veo a Greg Oden cantando "rojitas las orejas" me da un chungo!!!!

-Karlinhos- // #18 // 03.04.2009 a las 19:14

sergio es weno pensar en el equipo y clasificarse a playoff es un merito increible,ya me gustaria ami ser reserva de un equipo de acb,anke no jugase nunca.Pero tu eres un jugon y tienes que aspirar a mas,base titular en la nba desde mi humilde punto de vista lo tienes dificil,pero si mereces jugar mas minutos

Oli2007 // #19 // 03.04.2009 a las 20:14

A ver si pones unas fotitas del Rose por dentro. Manda alguien que las saque y las pones en un post. ¿cual es el plato típico de Oregón? ¿que es lo que mas te gusta de la gente de por ahí? Te esperamos en la selección. Saludos puntal.

nbaplayer // #20 // 03.04.2009 a las 20:31

Sergio me ha encantado tu post como siempre, que pena que tu alegría tanto dentro como fuera de la cancha no lo entienda tu mister.

Se nota que estás jugando con mayor confianza en los últimos partidos ahora que llegan los importantes, y en play offs a comerte el equipo y el base que te toque.

¿Qué te parece un Chauncey Billups de primero y un poco de gofio de segundo, o prefieres un Chris Paul con papas arrugas y de postre un frangollo?

Sea lo que sea te los vas a comer a todos. Gracias por tu basket Chacho.

No look pass jugón.

1

2

Archivo

logo marca.com

Aviso legal  §  Contacto  §  Nuestro equipo  §  Un web de Unidad Editorial