Saltar navegación
Abrir barra blogs

Dobles Figuras. Blog de Sergio Rodríguez en MARCA.com

Lunes, 23 de marzo de 2009

Greg Oden ya sabe quién es Fito

Hola a todos. Les escribo desde el avión de vuelta a Portland tras la gira de una semana empezando por Atlanta, pasando por Memphis, Indiana, Cleveland y terminando en Milwaukee. El balance del equipo ha sido positivo; hemos ganado tres partidos y hemos perdido dos, y en general hemos jugado bien. Quedan 13 partidos para acabar la regular season y el estar metidos en la lucha por un puesto alto dentro de la conferencia es muy gratificante y motivante. También es cierto que se nota que ya estamos terminando y hay equipos que no se juegan lo mismo que nosotros.

Respecto a mí, individualmente, si en el último post dije que la anterior gira había sido una montaña rusa, ésta ha sido el túnel del terror. He pasado de jugar seis minutos en el primer partido en Atlanta a no jugar los dos siguientes, reaparecer cuatro minutos en Cleveland y terminar en Milwaukee jugando 12.

A mitad de semana me llamó un amigo y en la conversación salió, por supuesto, que no estaba jugando. Me preguntó: "Pero es por el dedo gordo, ¿no?". Me descojoné, pensando que sería una gracia, y me respondió que había salido en prensa que no había jugado porque tenía un poco jodido el dedo gordo... Yo le respondí: "Pues debe ser eso, que lo tengo jodido y no me he dado cuenta, porque no hay otra explicación, que yo vea, claro..."

Hace dos semanas como les dije estuvieron unos amigos en Portland, y uno de ellos, Capote, un auténtido freak de las nuevas tecnologías, me llevaba bastante tiempo diciendo que me comprara el iPhone, pero nunca le he hecho caso porque yo, aunque me compro mucha chorrada tecnológica, al final nunca le doy el uso que podría y me termino arrepintiendo de habérmela comprado. Pero, finalmente, hace una semana me lo compré y ha sido una de las mejores compras de chorradas tecnológicas que he hecho nunca.

En esta gira me he bajado unos cuantos juegos y he estado entretenido, pero el momento estelar del iPhone llegó cuando, al terminar el partido de Cleveland, a Rudy se le ocurrió ponerse a bajar radios españolas al iPhone. Estuvimos escuchando Los 40 Principales en la guagua de camino al avión y se lo enseñamos a medio equipo. La gente debía pensar: 'Estos dos son tontos'; cuando le puse a Oden un auricular y escuchó a Fito y mi tarareo de acompañamiento, su cara fue bastante clara... Y mientras esto sucedía, cada vez que sonaba la sintonía de Los 40 Principales nos mirábamos Rudy y yo como si hubiésemos descubierto el fuego.

Moraleja: de todo se puede sacar la parte positiva y, aunque esta gira no ha sido muy buena para mí individualmente, hay que mirar hacia adelante y estar preparado porque esto no para y en cualquier momento tienes tu oportunidad y hay que aprovecharla.

Que sepan que leo los comentarios. Un saludo para todos y para los valientes que me conocen y ponen su nombre.

Valorar

9 puntos

|   Resultado
  •  

9 puntos

(196 votos)


Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

|   Resultado
  •  

 

 

En la categoría: Sergio Rodríguez | comentarios: 138 | comentar | compartir

  • logo digg
  • logo technorati
  • logo meneame
  • logo barrapunto
  • logo fresqui

¿para qué sirve?

Añade tu comentario

  1. Para poder comentar debes hacer primero log-in en la parte superior de esta página

  2. Utiliza tu usuario MARCA.com, si no tienes por favor regístrate

  3. Si ya estás registrado en MARCA.com y no recuerdas tu contraseña, pincha aquí

138 Comentarios (Página 1 de 7)

merche_38 // #1 // 23.03.2009 a las 09:55

Gran blog sergio como de costumbre,ojala te vayas de porlant para callar muchas bocas tienes mucho talento 1000 veces mas que blake cualquiera uqe te haya visto un partido con estudiantes lo sabe(o cualquiera que sepa que españa gano un mundial gracias a ti) pero mcmillan es asi solo le gustan los bases tiradores y defensivos asi que lo tienes jodido...

P.D:Platero es mucho mejor que fito! y que antes este criticara a los 40 principales y ahora sea el que mas se escucha en esa cadena en fin...

josinho9 // #2 // 23.03.2009 a las 10:47

JUGÓÓÓÓÓÓN!! McMillan cenutrio!!

guille_15 // #3 // 23.03.2009 a las 10:57

y lo del dedo gordo es contagioso?
porque contra los bucks solo jugasteis ocho, animo que llegais a semis de conferencia fijo

nbaplayer // #4 // 23.03.2009 a las 11:02

Sergio eres un crack tanto dentro como fuera de la pista. Sigue jugando tan bien como la haces, que al final seguro que conseguirás más minutos, e intenta sacar cosas positivas de todo.

Siempre espero con muchas ganas un nuevo post tuyo en el blog, y como siempre, genial, me he partido de risa con las anécdotas que cuentas.

Sergio Spanish Chocolate!!!

pluplus // #5 // 23.03.2009 a las 11:02

Tio yo no te conozco, pero como vivo en La Laguna y tengo tu camiseta de España ( joder perdirte la de Portland que no se consigue es mucho morro) haré guardia en casa de tu vieja para cuando vengas en verano me eches una firma en la misma.

Na que es broma tio. Pero si quieres una botellita de vino de la Victoria ya sabes...que es de mi viejo, te llevas una papitas bonitas y les haces una arrugadas a la peña en Oregon...lo van a flipar con el mojito picón y tal jejeje.

Oye tengo más ganas de que cambies de equipo casi que yo de cambiar de empresa.

Bueno tio un abrazo.

Salva de Pérez Ortega...si curro en las plantitas en San Lázaro jeje

juanmita_cadiz // #6 // 23.03.2009 a las 11:10

vamos sergio,a ver si al final tu mister se da cuenta del crack q tiene,pq es cerrado el tio en...y mira oden q no saber quien es fito,jajaja,un saludo desde cadiz

luisete90 // #7 // 23.03.2009 a las 11:14

Que bueno,el Fito sonando por Oregon!!!!vaya crackS!Lo del McMillan si que es fuerte,que huevos tiene!!Sergio tu tranki que en los play-offs vas a tener momento para destacar y darte mas a conocer y a ver si para el año que viene te vemos de titular dando espectáculo!Suerte chacho!!!!

chopo reloaded // #8 // 23.03.2009 a las 11:15

Qué buenos sois los dos!!! Ánimo para ambos, espero que notéis el orgullo y las alas que os ponemos todos desde aquí!!

pluplus // #9 // 23.03.2009 a las 11:19

Bajate la serie perdidos...es como tú en Oregón por culpa de señor Mcmallon ( tio tu no lo recordarás pero el fue un base que solo defendia sin la menor pizca de talento...como es la vida...si llega tener de Gary Payton de jugador enb luagr de compañero fijo que se lo carga).

Como tienes tiempillo y tal hay una página seriesyonkies.com y allí estan todas las series en español...así las sigues en el idioma patrio jeje...la serie si no la has visto se sale...y como va por la 5ª temporada pues te puedes ver del tiron las 4 primeras y/o esperar de una semana a la siguiente por el capitulo...Ojo es adictiva jeje.

Por cierto para bajarte musica ( con eso del iphone) hay otra página dónde solo pones el nombre y te bajas la canción ( ni emule ni nada y gratis). www.dilandau.com...espero que te vaya).

Bueno tio un abrazo

Salva

baby-team // #10 // 23.03.2009 a las 11:36

Sergio tio !!! aprovecha tu iphone tambien aparte de radios para ver videos de tu tierra !!, kieres ver todo lo que ha pasado en carnavales y algo mas .... pues no dudes www.soybaby.es !!! A ver si el cabildo nos ayuda y te vamos grabar alli .. eso si !! que el dedo gordo supogno de tu entrenador este en forma para que te deje jugar !! un abrazo.

iestsan // #11 // 23.03.2009 a las 11:51

Qué pasa pareja!!!! Los dos sois unos cracks y tendrían que daros mas minutos.

Me llamo Iñigo y tengo 33 años.

El domingo cinco de abril os veré en Houston y me hace una ilusión de la.....Ya hemos comprado las entradas. Nunca he estado en un partido de la NBA y desde pequeño siempre ha sido uno de mis sueños y encima que coincida con un partido con vosotros. Voy a ir con mi familia y allí os animaremos desde la grada. Hay posibilidad despues del partido de hacernos alguna foto con vosotros y saludaros? Mi correo es iestsan@hotmail.com.

Un fuerte abrazo para los dos y a ver si os dan mas minutos y con mas razón este partido, que a quien queremos ver jugar es a vosotros.

slowmotion // #12 // 23.03.2009 a las 11:53

pues claro que era el dedo gordo....que es lo que tiene mcmillan en lugar de cabeza. un dedo gordo, muy gordo que tiene la culpa de la situación. ánimo y no te conformes nunca para seguir mejorando! Ojalá te de confianza de verdad para que sepas que aunque la fastidies en el 1r minuto no te siente al momento y puedas dar lo que sabes sin miedo a fallar!

multifae // #13 // 23.03.2009 a las 11:58

muy entretenido el blog, lo acabo de descubrir.

No se muy bien como llegó una camiseta tuya de portland a un bar de copas de villanueva de la cañada, cada copa que bebo brindo por que tengas mas suerte.

1 abrazo campeon

PD: Si quieres echar unas risas pon en youtube "gallegos vs norteamericanos" jajjajaja

chori11 // #14 // 23.03.2009 a las 12:17

Vamos Sergio!!! Muchos animos desde Castellon!!
Pero no para que tengas paciencia, ni nada de eso, sino para que te decidas este verano y definitivamente cambies de equipo!!jajaja

Muchas Suerte!! Crack!!

Junior_24 // #15 // 23.03.2009 a las 12:18

sergio soy junior del puerto de la cruz, arriba esa cabeza y dalo todo cuando tengas la oportunidad q aki confiamos en ti, en el verano busca lo mejor para ti que te kiero ver dando asistencias por las canchas de la nba, abrazos.

joeblackdb // #16 // 23.03.2009 a las 12:33

Ánimo Sergio que todos conocemos de sobra tus grandes cualidades!!!Si tienes el tren de irte a otro equipo para mejorar aún más hazlo porque a Mc Millan se le ve un hombre que quiere empezar siempre la casa por el tejado...

Saludos CRACK con mayúsculas

claunchin // #17 // 23.03.2009 a las 12:35

Tranki sergio, ke se te van acabando los años de contrato y podras ser libre, a aguantar un pokito......... realmente no creo ke Mcmillan sea mal entrenador (un ekipo como blazers es aristrocacia en la conferencia oeste), lo que esta claro eske tiene algo contra ti, debe ser ke cuando era base era justo ,o contrario ke tu, sobrio, defensor y enganchado al prozac de lo poco alegre ke era su juego..... pero vamos un dia podrias sentarlos a el y a kevin pitcharda ke se pongan de acuerdo....... en cualkier caso me da envidia de como lo teneis montao rudy y tu debe ser cada gira como un viaje de estudios. Un abrazo sergio, y aguanta, que cuando acabes con el contrato vas a poder elegir donde jugar

Elamu // #18 // 23.03.2009 a las 12:35

Animo grande ¡ , si no juegas mucho no te preocupes, lo que sobra en la NBA son partidos y tarde o temprano te llegaran los minutos en los que demostraras lo que sabes. Al principio de temporada estabas entre los 5 mejores bases de la NBA por minutos disputados, y eso no es casualidad. Salias a morder y eso se nota, que ahora hayas bajado es solo una cuestion metal, asi que no te desanimes que desde aqui hay mucha gente que esta toda la semana esperando esos pocos minutos de baloncesto de calidad que nos ofreces. Si juegas poco miralo por el lado positivo, llegaras mas descansado al Europeo y nos deleitaras con tu estilo, que tanto echamos de menos en las olimpiadas.

Un abrazo, Chacho, y piensa que esos pocos minutos es mucho mas que lo que otros grandes jugadores tienen/tuvieron ( mira a Djordjevic) y sal a muerte.

Siriuse // #19 // 23.03.2009 a las 12:41

Sergio eres el mejor, cuando te empiecen a valorar vas a demostrar todo lo que vales. Un saludo de un palmero que también está lejos de sus islas. Un abrazo campeón!

noahh // #20 // 23.03.2009 a las 12:46

menos mal que tienes la moral de acero, yo creo que en tu lugar me habría largado de esa liga ya hace tiempo, porque no se puede ser mas injusto con alguien...

Soy un gran admirador de los bases nacionales, desde mi infancia corbalan ha sido mi ídolo. Durante años pasamos sequía con los antunez, nacho rod, rodilla y compañía, pero ahora hace unos años que estais de nuevo entre los mejores.

Eso sí, siento que ricky, llull y tú estabais destinados a marcar una época brillante en el basket nacional, y úlitmamente siento como si te estuvieran echando a perder allí. Haz lo posible por irte donde sea, pero juega, enseña al mundo esa capacidad de generar juego y espectáculo que tienes, y vuelve a ser el de tus inicios para darme la razón en mis discusiones con los amigos

Un abrazo desde Málaga
David

1

2

3

4

5

6

7

Archivo

logo marca.com

Aviso legal  §  Contacto  §  Nuestro equipo  §  Un web de Unidad Editorial